Contacto

Para contactar con nosotros, puede enviarnos un mail a carpfishingconstantina@gmail.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

Jornada sin resultados del sabado 20 de noviembre.

El pasado sabado hice una escapadita para probar suerte, y lo unico que cogi fue una "moja" de campeonato. Las ganas de ir a echar un rato provocaron que hiciera caso omiso a las predcciones de lluvia, y como al levantarme de la cama no llovia, me aventure.

Fue llegar, echar las cañas, y empezar a llover, y como ya estaba alli, pues eso, aguante el chaparron y me puse hasta los perniles de agua.

Solo una picada, sobre las 11.30 h, con banana, y que no llego a enganchar, pues ni siquiera me dio tiempo a coger la empuñadura de la caña.

Pude cambiar impresiones con un vecino que se encontraba en el puesto de al lado, quien me comento que debiamos probar suerte con boilies de otros sabores en el embalse, pues segun me dijo, el sabor banana que tan buenos resultados nos ha dado en verano, no es bien recibido alli en estas fechas, recomendandome especialmente los sabores pescado, cangrejo y maiz, asi como tambien cebos naturales como las habas, las cuales ya tenia en la nevera y no use por la mala experiencia de otras veces.

Asi que señores, tendremos que tirar de otros sabores la proxima vez a ver si hay mas resultados, aunque ya sabemos que alguno tiene fe ciega en banana..jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario