Contacto

Para contactar con nosotros, puede enviarnos un mail a carpfishingconstantina@gmail.com

Imagenes amigas

ANTONIO NEVADO

Antonio Nevado, de Cordoba, en un buen dia de este pasado Diciembre pescó este gran ejemplar de Carpa Común en el pantano de "Las Jaras" estrenando su nuevo equipo que habia comprado el dia anterior, ya que llevaba tiempo en el CarpFishing pero, segun el mismo comenta, sin los suficientes medios. Esta ha sido su primera captura para él en Carpfishing. Pesó cerca de los 11 Kg. y fue sacada con maiz natural y flotante a eso de las 12 de la mañana consiguiendo acercar la carpa hasta la orilla sin problema ninguno: Fue devuelta al agua en las mismas condiciones de las que salió.

Antonio Nevado nos envia una nueva foto en la que aparece junto a unos amigos en el embalse de Encinarejo el pasado fin de semana (16-17 de abril), en la que podemos ver que aunque no demasiado grandres, las capturas abundaron.

Quisieron organizar una concentracion en Cazalla, que por algun motivo les fue denegada en lo que a permisos se refiere, asi que partieron a Encinarejo, donde les acompaño la suerte.



ANTONIO RODRIGUEZ (MOSTACHON)

Nuestro amigo utrerano, Mosta, nos envia varios bonitos ejemplares de carpa, y un barbo de gran tamaño, a lo que le estamos agradecidos.
Os dejo las imagenes, para vestro disfrute.










JOSE ANTONIO ESTEVEZ

A continuacion os dejo las imagenes que el amigo Jose Antonio Estevez, de Moron de la Frontera, nos envia para su publicacion. Bonitos ejemplares, eso si, de uno de ellos tendra que comentarnos la entrada para que algunos como yo sepamos de que se trata...jeje

Por cierto, la foto del primer pequeñin con la carpa a cuestas, que casi no puede con ella, es buenisima.











GEO PETRUT

A continuacion os dejo las capturas de carpas comunes obtenidas por Geo, compañero de carpamania, en el embalse El Vellon, Madrid. Nos comenta qe ha capturado estas carpas
con el mismo cebo,pellets. Los pesos son de 4kg900gr y
6kg200gr respectivamente.



Tambien nos envia esta bonita royal, capturada segun nos comenta en el embalse de Valmayor, Madrid.
Peso 9kg400gr, y fue capturada en Mayo 2010, con pellets y aproximadamente a las 15.30 de la tarde.



ABRAHAM ESTEVEZ ("TURU" en carpamania)

El compañero Turu del foro carpamania nos envia unas bonitas imagenes de algunos ejemplares.
Segun el mismo nos comenta, la primera foto tenia un tamaño de 7kg, y era una bonita full escaled, las dos siguientes son de una bonita comun de 12,700kg y el resto de su nuevo record: 21,300kg de carpa comun. Espero que os gusten.













SERGIO RODRIGUEZ ("ARRIBAELKUN" en carpamania)

Aqui os dejo una nueva imagen. Esta carpa fue capturada en el embalse de Sierra Brava con un peso de 9,200 kg.- Fue a las 7 de la mañana, un gran despertar para nuestro amigo, ya que fue su primera captura en esta modalidad. Fue pescada con un boilie de la marca startbaits sabor a fresa.


1 DE MAYO DE 2011

Geo no envia una nueva captura, y sus comentarios a cerca de la misma:

Hola.Otra vez por aqui,ahora os envio una foto recientes con una carpa royal que he capturado en el embalse de Valmayor. Pellet es el cebo empleado,que es mi favorito; ha salido por la mañana a las 9.30, y mas o menos tiene unos 4 kilitos. El tiempo como se ve es lluvioso y es mi primera carpa de este año,no esta mal.Bueno,un saludo para vosotros y para todos los compañeros de Carpmania.com........GEO

31 DE MAYO DE 2011


Os dejo acontinacion dos bonitas imagenes qe nos deja el compañero Dan, del foro de carpamania.





12 DE JULIO 2011


SERGIO RODRIGUEZ

Os dejo las imagenes de tres carpas comunes que fueron capturadas en el embalse de Sierra Brava por este compañero de foro, con pesos de 7,5 kg. dos de ellas, y un precioso ejemplar de 13 kg. Enhorabuena Sergio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario