Contacto

Para contactar con nosotros, puede enviarnos un mail a carpfishingconstantina@gmail.com

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jornada, poco fructifera, del lunes 1 de noviembre

Tras una salida express el lunes, desde las 8 de la mañana hasta medio dia, Marco y yo tuvimos poco resultado...solo una captura, unica picada de la mañana.


Carpa comun de 2,9 kg

Eso si, es noticia porque en esta ocasion fui yo quien tuvo la picada y pude de esa manera quitarme el "bolo" continuado que desde el mes de agosto venia arrastrando, y que me hace cargar desde entonces con la fama de cenizo en nuestro grupo. Ademas me da la oportunidad de esrenar mi careto en nuestro blog, que ya tenia ganas señores.

Fue una pequeña carpita de 2,9 kg, pero que me hace presagiar que mi suerte va a cambiar para este otoño-invierno...jeje. O al menos eso es lo que quiero pensar.

Entro con bolilies de banana, de la gama baja de starbaits, sobre las nueve de la mañana, lo que nos hizo pensar en una buena jornada que despues no llego. Hasta la proxima salida tendremos que esperar.

1 comentario: