Contacto

Para contactar con nosotros, puede enviarnos un mail a carpfishingconstantina@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

Nueva charca, nuevas sensaciones...

De nuevo volvimos a salir hace dos sabados, despues de un par de bolos muy curiosos en Cazalla, y en esta ocasión quisimos aventurarnos a explorar uno de esos sitios que tanto nos gustan a cualquiera, virgenes, que no han visto un tripode ni unas alarmas por sus orillas, y en los que si no has estado nunca no sabes muy bien que vas a encontrar. El unico "pero" es que como todos sabemos no quedan muchos de estos lugares, y si quieres ir a uno tienes que buscar mucho, y tienes que pegarte un madrugon del quince!! y hacer 300 km. entre ida y vuelta, como en este caso...y sin poder hacer noche

En fin, nada mas llegar, el lugar ya nos gustó, ya que paseando por sus orillas veiamos bastante actividad (podreis ver mañana el video donde las carpas comen verdina de las rocas…), y una vez inspeccionamos un poco el terreno decidimos donde nos ibamos a instalar. Como en esta ocasion saliamos dos personas y no sabiamos a que cebo entrarian las carpas, preparamos los cuatro montajes con un variado de cebos (maiz gigante, boilies de banana, pellet de halibut y chufa) y lanzamos a varias distancias distintas, y realizamos un cebado corto, con dos o tres bolas de engodo de maiz por caña.

Pronto empezaron las picadas, y aunque no todas salieron del agua nos mantuvieron todo el dia muy entretenidos, y en esta ocasión, fui yo, en la caña de Marco que tenia la postura de maíz gigante, quien se estreno obteniendo la primera captura, ya que el se encontraba distanciado buscando pescar algún bass...pequeña, pero con 3 kg fue nuestra primera captura en la charca, una bonita royal que al menos nos daba muestras de existencia mas alla de la minitalla básica que temiamos encontrar…

Como era de esperar Marco también tuvo sus capturas…también dos royales, que ni tan siquiera quiso pesar, pero que estarían en torno a los 3 - 3,5 kg

Mas tarde, esta vez con boilie de banana, pude sacar mi segunda pieza, une nueva y bonita royal, que es la que podeis ver en la imagen, y que dio 4 kg en la bascula…además de venir muy satisfechos por el tamaño de las capturas (sin conocer el sitio nos podíamos esperar lo peor…), lo estamos también por haber podido observar con nuestros propios ojos movimiento de peces mas grandes en la charca…y es solo cuestión de tiempo y experiencia alli el que podamos mostraros algunas capturas mas importantes de próximas sesiones…

Como tema importante a destacar, por ser un sitio nuevo donde sabemos a ciencia cierta que no se ha practicado carpfishing, he de decir que las carpas entraron bien al boilie, y por supuesto al maíz gigante sabor miel, y que ni tan siquiera tocaron las posturas de pellet y de chufa…aunque quizás fuese porque no estaban en el sitio adecuado…es lo bonito de un sitio nuevo, probar y probar hasta dar con la tecla.

2 comentarios:

  1. Bonita pieza...y resulta mas bonita aun cuando se trata de sitio nuevo y desconocido...enhorabuena y a seguir explorando, q es de lo mas gratificante q tiene esta pesca...

    ResponderEliminar
  2. Totalmnte de acuerdo. Ese cosquilleo mezclado con incertidumbre e ilusion que se siente cuando se visita un lugar por primera vez es indescriptible.
    Una pena que no salieran las gordas , pero ya saldrán....es cuestion de tiempo.
    Saludos y a seguir así.

    ResponderEliminar