Contacto

Para contactar con nosotros, puede enviarnos un mail a carpfishingconstantina@gmail.com

jueves, 18 de agosto de 2011

Nueva Jornada en Cazalla

El pasado martes 16 de agosto tuvimos una nueva jornada completa en el embalse de Cazalla. En esta ocasion el dia era muy caluroso, y el embalse estaba tranquilo, ya que no corria viento alguno.

Iniciamos la jornada mas temprano que de costumbre, con la intencion de aprovechar las ultimas horas de la noche con luna llena y el amanecer. Tuvimos varias picadas en las primeras horas de la mañana que no llegaron a enganchar, por lo que esperabamos un dia mas o menos bueno, que de nuevo no llego a cuajar.

Solo pudimos quitarnos el bolo, Marco y yo, con sendas carpas de 3 kg. Dos comunes que entraron a nuestros cebos a las 13.00 horas una, y a las 19.00 horas otra. Antes de estas dos tuve una picada que no llego a entrar en la sacadera, ya que se desengancho en plena orilla.

En la proxima ocasion buscaremos aguas mas profundas,ya que en las ultimas ocasiones hemos insistido en aguas poco profundas y el resultado no ha sido todo lo bueno que hubiesemos deseado.

Seguiremos contando por aqui las experiencias.

lunes, 8 de agosto de 2011

Jornada de un dia con pocos resultados...volveremos!!

El pasado martes, dia 2 de agosto de 2011, Marco y un servidor (Mario) pasamos una jornada de pesca en en nuestro embalse predilecto, a probar suerte, desde las 7,30 h de la mañana hasta las 21,00 h. El dia pintaba bien. Nublado, con ligero viento de cara en el puesto, y temperaturas en torno a los 20 grados como maximo (no nos sacamos la sudadera hasta las dos de la tarde...en pleno verano)

Apenas habiamos montado los aparejos y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Primera picada de la mañana, a Marco, en su caña derecha, con un solo boilie, de banana...no llego a salir del agua, pero nos hizo presagiar una buena jornada que nunca llego.

Hasta medio dia no tuvimos mas picadas, en concreto dos mas, ambas en las cañas de Marco (yo tengo un gafe de la ostia...). Al igual que la primera de ellas, ninguna llego a salir del agua. Estaban escurridizas las amigas...

Por fin, a las siete y pico de la tarde, se dejo ver la primera captura de Marco, una comun de 2,7 kg que le valio para sacarse el bolo, y dejarme a mi una vez mas como el cenizo del grupo...por supuesto, y aunque no haga falta decirlo, esta volvio al agua...

Este proximo martes volveremos, y espero que podamos disfrutar un poco mas...