Contacto

Para contactar con nosotros, puede enviarnos un mail a carpfishingconstantina@gmail.com

martes, 26 de octubre de 2010

Carpas comiendo en el fondo

Por si a alguno de nosotros teniamos alguna duda de como se producia la picada de una carpa, aqui ponemos este video bastanta clarificador. Se trata de maiz, en vez de boilies, pero la forma en a qe a carpa come es la misma en ambos casos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

CARPA ROYAL RECORD DE ESPAÑA CARPFISHING

Increible Carpa Royal pescada en el embalse de Horno Tejero, en Cordobilla de Lacara (Badajoz)
Sin duda creo que podemos afirmar que para todo aquel que se considera amante del carpfishing este señor es unos de los mayores afortunados de los ultimos tiempos en nuestra aficion.

lunes, 4 de octubre de 2010

Imagenes de la jornada en Sierra Brava

Ya que no lo comentamos en la entrada anterior, hay que decir que nuestra primera intencion al viajar a Extremadura era la de pescar en el embalse de Orellana, en el Puente del Cogolludo.

Al llegar alli, sobre las 19.30 h., preguntamos a unos señores que se encontraban pescando lucios desde el puente donde nos recomendaban situarnos para nuestra jornada de carpfishing (no puedo poner en pie de memoria ahora mismo sus nombres, para lo que esperaremos a que Marco haga algun comentario...).

Ellos sin pensarlo ni un momento nos insistieron en que nos merecia la pena viajar algunos km mas y dirijirnos a Sierra Brava, donde nos aseguraban tendriamos mas posibilidades.

Nosotros si dudamos por un momento, ya que ni conociamos la situacion del embalse, ni eran horas para estar vagando por las carreteras, pues la noche se acercaba.

Ellos, increiblemente amables, nos propuesieron acompañarnos no solo a Madrigalejo a sacar los permisos necesarios para pescar en Sierra Brava, sino tambien al puesto de pesca, y efectivamente asi fue. Hacia las 21.00 h. las cañas estaban en el agua en el puesto al que estos magnificos compañeros nos acompañaron, independientemente de que no tuviesemos la suerte de tener alguna picada. Por ello desde aqui les damos una vez mas las gracias...como escribio Marco en nuestra libreta: ¡¡ con gente asi da gusto encontrarse !!

Como ya hemos comentado entre los amigos que nos reunimos para practicar carpfishing cuando tenemos ocasion, el hecho de estar alli, sabiendo los magnificos ejemplares que hay bajo el agua, ya es un gran aliciente, y te mantiene expectante durante la jornada. En otra ocasion esperemos tener algo mas de suerte.